Nuevo carnet socio Raval Universitari

BIENVENIDA/O AL RAVAL UNIVERSITARI!!

QUIÉNES SOMOS:
El Raval Universitari es una asociación sin ánimo de lucro. Al hacerte socio/a te sumas y colaboras a un grupo de personas que, desde hace ya 17 años, contribuye a la mejora de los servicios del barrio. Cuidamos del barrio en todos sus aspectos: urbanización, sanidad, educación, animación, información, fomentar la convivencia vecinal, fiestas, talleres, actividades, promoción del pequeño comercio del barrio y mucho más!!

QUE INCLUYE SER SOCIO , VENTAJAS

Una vez eres socio, tienes acceso a los servicios del carnet, descuentos en comercios colaboradores, charlas o talleres puntuales para socios, puedes matricularte en actividades continuas en el local de la asociación.

ACTIVIDADES CONTINUAS: En el local de la Asociación se imparten actividades continuas, a lo largo del curso, para poder acceder a ellas, siempre que haya disponibilidad de plazas, lo primero que hay que hacer es matricularse (una vez tengas activo el carnet, en el apartado actividades, podrás acceder al pago de la matrícula de la actividad, éste pago se realiza a la asociación al inscribirse en cada actividad y sirve para cubrir los gastos del local, ( limpieza, mantenimiento, luz, agua...) luego el pago de mensual de la actividad ya se paga al monitor. El precio y forma de pago los indica el monitor, no lo cobra ni gestiona la asociación

Información sobre nuestras actividades continuas en: https://t.me/actividadesAV

SERVICIOS DEL CARNET, se trata de una aplicación web que informa y permite:
1) Acceso al formulario de matrícula en actividades. Horarios e información
2) Acceso a la reserva y compra de servicios puntuales: Reserva entrada fiestas, etc..
3) Muestra listado de comercios colaboradores que ofrecen descuentos con nuestro carnet de socios.
4) Horarios del Tram.
5) Farmacias de guardia.
6) Información general y enlaces de interés. Enlaces de canales y grupos de Telegram de la asociación.
7) Sección datos familiares. Modificación de datos básicos (hijos, familiares a cargo, etc..).

SOBRE LA ACTIVACIÓN DE CARNET Y PAGO:
El carnet se activa una vez realizado y completado el proceso de alta de socio. Remarcar que la asociación de vecinos es una organización sin ánimo de lucro y gestionada por voluntarios, cuyos ingresos, se destinan íntegramente a la mejora del barrio. El pago del alta de socios, nos da derechos como socios, definidos en el marco de los estatutos de la asociación. El carnet de socios es un servicio gratuito, adicional a los derechos del socio.

Acepto los términos y condiciones.